BUSINESS TRAVEL

VIAJE DE  NEGOCIOS FERIA CANTÓN 2019

¡Prepárate para un Nuevo Viaje de Negocios! Asiste con nosotros a la Feria de Cantón Abril 2019. Prepárate porque tenemos una nutrida agenda para que concretes nuevos negocios con más de 24.500 fabricantes y exponentes del gigante asiático.

¡PROMOCIÓN 2 O MÁS PERSONAS!

Deje de comprar a intermediarios y dé el próximo paso comprando directamente desde China. Aproveche las ventajas del TLC con China y logre ventajas con su competencia. Hay cientos de oportunidades en nuevos negocios que es imposible que pueda ver desde su escritorio y computador y solo en una feria puede detectar esas posibilidades. Te guiamos en todas las etapas de tu viaje de tal manera que puedas concentrarte en los temas que dan solamente valor a tu negocio.

 

Valor por persona:$2.300.000


Viaja con los que saben. Viaja seguro y tranquilo con nosotros. 

UNA GRAN EXPERIENCIA COMERCIAL

Incluye pasajes aéreos y hospedaje con desayuno por los días que dure la misión comercial. Cinco días de visitas guiadas, a feria y empresas fabricantes. No todo es trabajo, tendremos un día de paseo turístico para disfrutar una experiencia inigualable. ¡Una gran experiencia comercial que abrirá tu negocio al mundo!

RESERVA UN CUPO INGRESANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Puede ingresar la cantidad de personas que lo acompañará en su viaje de negocios