REPRESENTACIONES

Nosotros MAG Representaciones, Contamos con un equipo profesional capacitado para asegurar que tu marca o producto encuentre el destino deseado en territorio nacional e internacional. Inspeccionamos, asesoramos y respaldamos cada una de tus operaciones. 

¡Cotizamos el producto en destino!

¡Cotizamos el producto en destino!

Te aseguramos que la empresa exista.

Inspeccionamos y Auditamos la Producción al 20% y al 80 %, garantizando un correcto resultado.

Hacemos el seguimiento completo de nuestros productos.

Nos aseguramos que las fábricas origen y destino cumplan con la totalidad de tus requerimientos.

Garantizamos que tu carga llegue con éxito a su destino.

Representación para compras

Nos aseguramos de que su compra se concrete al 100% para ello contamos con personal en el país de compra y que inspecciona su producto cuando salga de fabrica permitiéndonos garantizar que sus requerimientos lleguen al 100% en destino, a continuación, entregamos tabla de valores.

 

Representaciones para ventas

Si eres productor de materias primas, productos o servicios y buscas abrir mercado, te podemos guiar, asesorar y representar en diferentes destinos del mundo, atrévete con nosotros y lleva tu marca al resto del mundo, las necesidades de países como China, Corea y Japón son varias para la oportunidad de nuevos productos. (los valores se deben analizar según cada caso).

 

Representaciones para viajes de negocios

Si quieres viajar a visitar las fábricas y a negociar directamente, lo puedes hacer junto a nosotros, aseguramos cada proceso que tengas que realizar en el país de origen pasajes, estadía, traslados, reuniones y traductores, tendrás un respaldo en cada momento y de vuelta en nuestro país garantizamos cada uno de los procesos para concretar tu importación. (los valores se deben analizar según cada caso).